Connect with us

Internacional

Trump arranca campaña con promesa de acabar migración

Trump arranca campaña con promesa de acabar migraciónTrump arranca campaña con promesa de acabar migración
Foto: Especial.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comenzó su campaña por la reelección esta noche anunciando que su lema será “Mantengamos grande a Estados Unidos” (“Keep America Great”).

Trump asistió junto a su esposa Melania Trump y el vicepresidente Mike Pence al Amway Center de Orlando, Florida, y frente a 20 mil seguidores del Partido Republicano declaró que Orlando era su “segundo hogar”.

El presidente número 45 en la historia de Estados Unidos declaró que se presentaba con sus simpatizantes para lanzar su campaña y posteriormente ser elegido para un segundo mandato como presidente del país vecino del norte.

Trump aseguró que bajo su mandato a los estadounidenses estaban siendo los más beneficiados, “el sueño americano regresó y es más grande y fuerte que nunca”.

Agregó que la economía de Estados Unidos nunca había sido tan próspera como lo es bajo su política económica.

Al referirse a su política migratoria Trump aseguró que “México está haciendo más que los demócratas” para detener la migración ilegal. En referencia al despliegue de la Guardia Nacional ordenado por el presidente Andrés Manuel López Obrador en frontera sur de México.

Trump advirtió a los estadounidenses que de ganar cualquier candidato del Partido Demócrata, Estados Unidos se llenará de migrantes; ”Los demócratas llenarán el país con migrantes ilegales».

Te puede interesar: Alertan de riesgo de presencia de Guardia Nacional en zona zapatista

En cuanto a la construcción del muro fronterizo que divida el territorio entre México y Estados Unidos, Trump se declaró satisfecho: “estamos construyendo el muro y lo estamos construyendo muy rápido”.

Por último Trump solicitó a sus simpatizantes a votar en forma masiva a su favor, «Si quieren arreglar este sistema amañado, vayan a votar, voten, voten, voten”.

Así comenzó Trump su participación en una campaña electoral que culminará el 3 de noviembre de 2020.

También en LaHoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones