Connect with us

Internacional

Trump advierte a Irán no buscar venganza y presume poderío militar

Trump advierte a Irán no buscar venganza y presume poderío militar
Foto: Especial

Desde el sábado por la noche, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, utilizó su cuenta oficial de Twitter para advertir al gobierno de Irán que no busque venganza por el asesinato de Qasem Soleimani, líder de la Guardia Revolucionaria islámica.

Ayer el gobierno de Irán izó la bandera roja, que representa el inicio de una ‘gran batalla’ motivada por la venganza, sobre la mezquita de Jamkara, después del bombardeo que fue ordenado por el propio Trump.

Trump señaló que atacaron a diplomáticos y militares estadounidenses y por eso devolvieron el golpe por medio del asesinato de Soleimani.

Incluso advirtió a Irán que si atacan a Estados Unidos, el ejército del país vecino del norte los atacará como nunca antes los han atacado.

Más tarde en un segundo tuit el presidente número 45 en la historia de Estados Unidos presumió que ha gastado casi dos billones de dólares en equipo militar.

Trump aseguró que su ejército es el más grande y poderoso del mundo, incluso lo señaló como el mejor ejército del mundo.

Por último Trump advirtió que si Irán ataca una base estadounidense o a algún ciudadano de Estados Unidos enviarán sin dudarlo algunos de esos nuevos equipos, finalizó.

Te puede interesar:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones