Connect with us

Internacional

¿Nostradamus predijo el conflicto entre Irán y EU?

Foto: Twitter

Al cumplirse los primeros 4 días del año 2020, el conflicto que mantienen Estados Unidos e Irán, después del asesinato del general de la Fuerza Quds de los Guardianes de la Revolución iraní, Qasem Soleimaní, por orden expresa del habitante de la Casa Blanca, Donald Trump. Debido a lo anterior, el nombre del profeta Nostradamus se ha vuelto tendencia.

Aunque falleció hace muchos años, Nostradamus, uno de los profetas más famosos en la historia de la humanidad, es evocado en muchas de las tragedias e incluso según muchos, este predijo con exactitud el terrible incendio que casi destruyó la catedral de Notre Dame el año pasado. Sin embargo, llama la atención que se acuda a Nostradamus después de ocurridos los hechos, como la conflagración de la catedral gótica.

Los roces entre Estados Unidos e Irán han desencadenado una serie de reacciones por medio de redes sociales, principalmente Facebook y Twitter en donde los usuarios aseguran que estamos viendo el inicio de la Tercera Guerra Mundial.

Según varios intérpretes, el médico y adivino francés Michel de Notre Dame (Nostradamus), predijo que en el año 2020 iniciaría un conflicto bélico, el cual calificó como “apocalíptico», aseguran.

Dentro del libro “Les Prophéties”, las profecías de Nostradamus, que fue escrito en 1555, puntualmente en el último capítulo, se extrajo un fragmento que se interpretó como un posible conflicto bélico (la tercera guerra mundial) entre dos grandes potencias, una de América y otra del Oriente, agregaron que Nostradamus predijo que la guerra tendría una duración de 20 años y que se utilizarán por primer vez robots.

Sería interesante saber cómo denominaría “robot” Nostradamus en 1568. Cierto es que en su calidad de médico la ciencia no le era un terreno ajeno.

Para el 2020 Nostradamus también predijo que la humanidad padecería las consecuencias del cambio climático, grandes incendios en la zona de Estados Unidos y Europa.

Los intérpretes de Nostradamus señalaron que en 2020 habría más movimientos sísmicos por lo que el estado de California será gravemente afectado, esto por la separación de la Falla de San Andrés.

Te puede interesar: Irán iza ‘bandera roja’ llamando a una ‘gran batalla’ por venganza

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones