Connect with us

Internacional

Trump acusa a soldados mexicanos de enfrentar a guardia fronteriza

trump
Foto: Especial

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó a soldados mexicanos de apuntar con armas de fuego a los guardias fronterizas estadounidenses.

A través de su cuenta de Twitter, Trump sugirió que lo anterior pudo tratarse de una estrategia del narcomenudeo para distraer a los uniformados, y adelantó que su administración reforzará la frontera con soldados armados.

“Los soldados de México recientemente apuntaron con armas a nuestros soldados de la Guardia Nacional, probablemente como una táctica de distracción para los contrabandistas de drogas en la frontera. ¡Mejor que no suceda de nuevo! Ahora estamos enviando SOLDADOS ARMADOS a la frontera”, apuntó el mandatario.

Asimismo insistió en que la estrategia de seguridad del gobierno mexicano en materia de migración ha sido insuficiente: ¡México no está haciendo lo suficiente para aprehender y regresar!”, afirmó.

Trump celebra “fin de la partida” del ‘Rusiagate’

El presidente estadunidense se ha caracterizado por utilizar la red social para presionar tanto al gobierno de México como al Partido Demócrata para endurecer la política migratoria.

También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones