Connect with us

Nación

Rechaza Presidencia que hijo de militar use el avión de EPN

Foto: Twitter

Luego de salir a la luz la vida de lujos y opulencia que lleva Mario Sierra Moncada, hijo del general Iván Roberto Sierra Medel, el vocero de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez, rechazó absolutamente que el joven amante de “The Golden Life” viajara en el avión presidencial como lo presumió en sus redes sociales.

En días anteriores, el hijo del militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) compartió en sus redes sociales numerosas imágenes en jets privados y sitios que comprometen la infraestructura estratégica de seguridad nacional, tales como El Estado Mayor Presidencial, el Poder Ejecutivo de los Estados Unidos Mexicanos y la Sedena.

Nacido para gastar: hijo de general presume vida de rey

El directivo del área de comunicación presidencial explicó, a través de su cuenta de Twitter,  que “como es sabido, cualquier usuario de FB puede colocar una ubicación ficticia en cualquiera de sus publicaciones”

Poco más de dos horas después, el vástago del general y embajador de México en la República Cooperativa de Guyana se retractó de sus publicaciones mediante un comunicado de prensa, por lo que pidió una disculpa por “haber titulado erróneamente” su publicación.

El auto nombrado “influencer” detalló, además, que se trató de una “réplica de una sala que simula” la aeronave presidencial. Por consiguiente, añadió: “no conozco ni he estado en el avión presidencial”.

Fueron ocho puntos que utilizó el joven para esclarecer que nunca ha volado en ningún helicóptero del gobierno y aprovechó para subrayar que las fotografías que comparte en sus redes sociales y en su blog están orientadas para promover un estilo de vida repleto de comodidades.

Del mismo modo, aseguró el amante de las marcas de diseñador que  la mayoría de las fotografías que publica son producto de contratos, patrocinios, promociones y publicidad de marcas, derivados de su profesión como “influencer” en las distintas redes sociales.

No obstante, lamentó que sus publicaciones han comprometido su trabajo por lo cual pidió que la situación se resuelva rápidamente.

“A todo aquel que se haya sentido ofendido por el contenido de mis publicaciones”, pidió una disculpa y señaló que no midió “las consecuencias de mi acto y lamento profundamente el malentendido y malestar que provoqué”.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE