Connect with us

Internacional

Tiroteo en hospital de Chicago deja cuatro muertos

Tras el tiroteo ocrrido este lunes por la tarde en un hospital de Chicago en Estados Unidos, la Policía de Chicago informó que son cuatro las personas fallecidas a causa del ataque, dos mujeres, un policía y el atacante.

Hoy por la tarde un hombre ingresó al Hospital Mercy y asesinó a tres personas, incluyendo a un policía. El atacante murió durante el tiroteo pero aún se desconoce si se suicidó o fue abatido por la policía, explicó el portavoz policial.

De acuerdo con los testimonios el tiroteo aparentemente comenzó mientras el sospechoso caminaba junto a una mujer cerca del estacionamiento. Volteó y le disparó repetidamente en el pecho a la mujer. Posteriormente ingresó al hospital y siguió disparando.

Las tomas de televisión mostraron a varias personas, incluidas algunas con bata blanca, que caminaban por un estacionamiento con los brazos en alto.

La discusión en el aparcamiento pudo originarse por un “noviazgo roto”, según indicaron fuentes al rotativo local _The Chicago Tribune_.

La Policía identificó al agente muerto como Samuel Jiménez, de 28 años, mientras que medios indicaron que la mujer asesinada en el aparcamiento era doctora del servicio de emergencias y la otra era auxiliar de farmacia.

Al menos 15 unidades médicas fueron enviadas al hospital, dijo el Departamento de Bomberos de Chicago. Las autoridades pidieron a la gente que no se acerque a la zona.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones