Connect with us

Internacional

Tiroteo en escuela en Texas deja al menos 10 muertos

Foto: Twitter

Al menos 10 muertos es el saldo preliminar de un tiroteo ocurrido este viernes en el colegio Instituto de Santa Fe, Texas, en Estados Unidos. Asimismo, se han confirmado 10 heridos.

La autoridades han confirmado que la situación ya se encuentra bajo control y que el sospechoso ya fue detenido junto con un posible complice. De acuerdo con CBS News, el atacante es un estudiante.

Por el reporte inicial, el tiroteo el 14 febrero en un colegio de Florida, con saldo de 17 muertos, es su inmediato antecedente.

El presidente Donald Trump ya ha ofrecido apoyo a los familiares de las víctimas.

Se presume que no sólo estudiantes fueron heridos, sino también personal del instituto, además de un policía que estaba cumpliendo con su labor; todos los lesionados ya están siendo atendidos.

Los estudiantes dijeron que escucharon la alarma de incendios y salieron de las aulas y fue cuando el tirador comenzó a disparar contra ellos, pero aún no se tiene confirmado los hechos.

Los últimos reportes indican que 12 de los heridos ya están siendo atendidos y también temen que existan explosivos dentro de las instalaciones.

 

Tiroteo en secundaria de Florida deja un herido

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones