Internacional
Tiroteo en secundaria de Florida deja un herido
Esta mañana, en la escuela secundaria Forest High School, en Estados Unidos, un tiroteo dejó por lo menos una persona herida, aseguraron las autoridades de Ocala, en el estado de Florida.
El tiroteo se origina precisamente en el día de la marcha escolar nacional en contra de la violencia con armas de fuego.
A través de la cuenta oficial de Facebook, la Oficina del Sheriff del condado de Marion dio a conocer que el presunto responsable ya se encuentra detenido.
Tras los disparos, los cuales se dieron dentro de la institución educativa, una persona resultó herida en el tobillo, de acuerdo con información revelada por Kevin Christian, portavoz de las Escuelas Públicas de Marion.
La policía estatal pidió a los residentes evitar el tránsito por la zona del incidente. Asimismo, las autoridades informaron a la ciudadanía que los estudiantes serán transportados de la escuela secundaria a la Primera Iglesia Bautista de Ocala (First Baptist Church of Ocala).
En dicho lugar, los padres de familia podrán encontrar a sus respectivos hijos.
-
Metrópoli16 horas agoInaugura Brugada sobre Tlalpan el primer tramo del jardín flotante “prácticamente listo”
-
Nación11 horas agoCNTE sigue protesta y amaga en cuenta regresiva del Mundial; SEP busca convencerlos que 4T ve por el magisterio
-
Metrópoli16 horas agoBrugada se disculpa por afectaciones de obras en Calzada de Tlalpan
-
Nación11 horas agoPRI se perfila para llevarse el Congreso de Coahuila; Morena acusa compra de votos
