Connect with us

Geek

Tinder te ayuda a buscar el amor en lugares distantes; aumentan conversaciones en pandemia

Twitter

Debido al confinamiento causado por la pandemia del coronavirus, miles de personas han optado por usar redes sociales, así como distintas plataformas, para hablar con sus amigos y también para buscar al amor de sus vidas.

Esta última causa ha motivado a miles de jóvenes a utilizar Tinder Passport, la app apta para todos aquellos solteros que quieran ligar y buscar una pareja en el mundo, a pesar de la distancia.

Anteriormente esta modalidad solo estaba disponible para los suscriptores Plus y Gold de la aplicación. Sin embargo, ante la crisis de la pandemia del coronavirus, Tinder la abrió gratuitamente a todos los usuarios.

La función básica que tenían miles de personas solamente les permitía conectar con personas que tenían a ciertos kilómetros de distancia pero con Tinder Passport ya puedes entablar conversaciones con otros usuarios que se encuentran en otros países, con tan solo cambiar la ubicación.

«Esperamos que nuestros miembros, muchos de los cuales están ansiosos y en búsqueda de más interacción humana, puedan usar Passport para salir de la cuarentena e ir a cualquier lugar del mundo», señaló Elie Seidman, CEO de Tinder, a Publimetro.

Para cambiar de ubicación debes seguir los siguientes pasos:

1.- Debes tener la actualización más reciente de la app.

2.- Regístrate e inicia sesión.

3.- Pulsa el icono de perfil.

4.- Selecciona Ajustes.

5.- Pulsa Ubicación.

6.- Selecciona Añadir una nueva ubicación.

Según la CEO de Tinder, las conversaciones diarias han aumentado un 20% en todo el mundo y las duraciones de las citas o conversaciones se incrementó un 25%. En el caso de México, las conversaciones en Tinder han incrementado un 19% y su duración se incrementó hasta un 17%.

Te puede interesar: ¡Pornhub Premium gratis para todo el mundo!

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones