Connect with us

Nación

Tatiana Clouthier: Fox ya andaba urgido por guardias…

Foto:Twitter

“Este Fox ya andaba urgido por guardias… ahora seguirá Felipe (Calderón), (Enrique) Peña y porque no, hasta (Carlos) Salinas”, escribió Tatiana Clouthier luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador ordenara restablecer escoltas al guanajuatense que afirmó que un “comando armado” intentó ingresar a su casa.

En su cuenta de Twitter, Clouthier también aseguró que “Fox no soportó vivir fuera del presupuesto”.

El ex presidente Vicente Fox Quesada dijo ayer sábado a través de Twitter que un comando armado intentó ingresar a su domicilio en Guanajuato y destacó que se trataba de una situación de gravedad que debía ser atendida de manera inmediata.

Podría ser de tu interés: “Fox reporta incursión armada en su casa y en Twitter se burlan de él”

Además, el ex funcionario federal responsabilizó de la seguridad de su persona, su familia y bienes al presidente Andrés Manuel López Obrador. Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que había instruido al general Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa, para crear una guardia de seguridad que proteja a Fox y su familia, con eficacia pero sin excesos.

Te podría interesar: “Fox agradece que AMLO le asigne de nuevo escoltas”

Ante esto, la diputada federal de Morena y ex coordinadora de campaña del ahora presidente López Obrador, Tatiana Clouthier, manifestó su rechazo a la seguridad ofrecida por el actual mandatario al ex funcionario, aseguró que Vicente Fox ya andaba urgido por guardias y que le seguirán, Felipe, Peña y hasta Salinas.

También podría interesarte: “AMLO ordena seguridad personal para Fox y Calderón”

Este domingo, Reforma publicó que el supuesto “comando armado” era un par de escoltas que resguardarían una boda en instalaciones que renta Fox.

Por: Regina García

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones