Connect with us

Deportes

Tata Martino recibe balonazo a medio partido

Tata Martino, Director Técnico, México, Selección Mexicana, Paraguay, Balonazo, Sangre, Golpe, Balón, Fútbol,

Este martes se jugó el partido amistoso entre México y Paraguay en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, y en el que, durante el primer tiempo se entregaron tres goles: el primero de Jonathan dos Santos, seguido de un autogol del capitán de Parguay y una última anotación de Javier “el Chicharito” Hernández

Pero lo que destacó casi a mitad del partido fue el balonazo que Eduardo Berizzo, director técnico de la selección paraguaya, reventó en la cara de su homónimo mexicano, el Tata Martino, que no vio venir el esférico y que lo hizo sangrar.

Los lentes del Tata se rompieron y por el costado izquierdo de su nariz corrió una línea de sangre producto del choque del balón con sus lentes.

Berizzo corrió a disculparse con el mexicano quien, con algo de esfuerzo, levantaba la mirada mientras se recuperaba del golpe.

Aquí el momento exacto en el que el director técnico de la selección mexicana recibe el balonazo

Justo en el minuto 44′ sucedió este momento que el Tata Martino tomó con humor pero que lo hizo acudir a la enfermería para revisar el golpe.

EL ENFRENTAMIENTO

Y es que el juego entre ambas selecciones fue más allá del balón y por poco, a los 62 minutos, se desató un enfrentamiento entre Miguel Layún, capitán de la selección mexicana contra Miguel Almirón, jugador de Paraguay, por una falta ocasionada cuando el paraguayo cayó con los tacos en la pantorrilla del mexicano, desatando empujones, gritos y que los árbitros corrieran al lugar del choque para calmar los ánimos.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones