Connect with us

Deportes

Ven a Héctor Herrera como fichaje del Atlético de Madrid

Foto: Twitter/Hector Herrera

El Atlético de Madrid ya tiene en la mira el fichaje de Héctor Herrera, centrocampista del Porto en la próxima temporada, ya que el mexicano termina su contrato a final de temporada, de acuerdo con versiones de diarios españoles y de Portugal.

Lo que al parecer seduce al conjunto rojiblanco es que conseguiría hacerse con un jugador experimentado a coste cero, además de que quieren expandir su marca y México es uno de sus objetivos.

Cierto es que los rojiblancos tienen un acuerdo con el Atlético de San Luis, pero Héctor Herrera sería un buen embajador para que el Atleti termine de conectar con México, como en su día lo hicieron Hugo Sánchez, Rafa Márquez o ‘Chicharito’ Hernández con sus respectivos clubes. Esos tres jugadores terminaron por convertirse en grandes referentes en el futbol europeo y en el Atlético quieren que suceda lo mismo con Herrera para mejorar su imagen de marca y acercar definitivamente el club a los aficionados mexicanos.

Así, si llegase a concretarse su fichaje, el equipo español no sólo tendría un gran refuerzo sino la posibilidad de crecimiento de su marca en el mercado mexicano que todavía se les resiste.

Por otra parte, cabe recordar que la Roma (Italia), Inter de Milán (Italia), Arsenal (Inglaterra) y Olympique de Lyon (Francia) son algunos equipos que quieren hacerse de los servicios de Herrera.

Pero Herrera no sería el único jugador del Porto que llegaría a Madrid, Alex Telles también sería una opción para el Atleti, aunque su cláusula de 40 millones de euros podría ser un impedimento para que este traspaso se concrete.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones