Connect with us

Metrópoli

Suspenden fiesta Covid en la alcaldía Cuajimalpa, CDMX

Foto: Captura de Pantalla

Durante la noche de este viernes, una fiesta Covid fue suspendida en la alcaldía Cuajimalpa de Morelos, en la avenida Stim, colonia Chamizal, luego de ser reportada por los vecinos del lugar.

Mediante un comunicado, la alcaldía informó que después de que varias llamadas telefónicas reportaran la fiesta Covid-19, un operativo llegó al punto para solicitar a las personas retirarse del lugar debido a la de pandemia.

Al lugar arribaron elementos de la policía auxiliar y personal de la alcaldía, quienes participan en los operativos contra las fiestas clandestinas.

Los habitantes del domicilio se negaron a detener la fiesta durante hora y media, argumentando que “podían hacer lo que quisieran dentro de su casa”; sin embargo, los elementos no permitieron un no por respuesta.

“Uno, es propiedad privada y dos, puedo hacer lo que quiera en mi casa”, se puede escuchar en un video difundido en redes sociales, en voz de los anfitriones de la fiesta.

Luego de estos hechos, el alcalde Adrián Rubalcava, solicitó al Gobierno de la Ciudad de México, así como a los diputados, la implementación de medidas más severas para que la ciudadanía entienda que es necesario estar en casa.

Cabe mencionar que los operativos contra fiestas clandestinas iniciaron el 18 de diciembre del 2020, tras el anuncio del regreso al semáforo rojo por parte del Gobierno de la Ciudad de México. Debido al actual semáforo epidemiológico, las aglomeraciones están prohibidas y dentro de los hogares no se permiten más de 10 personas.

Te puede interesar: Tere podría dejar huérfanos a sus hijos que fueron de fiesta y la contagiaron de Covid-19

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones