Connect with us

Espectáculos

Super Junior: Los Reyes del Kpop conquistan América Latina

Foto: Especial

Desde que a principios del mes Super Junior confirmara en sus redes sociales la colaboración que tendrían con el grupo mexicano Reik, las ELF (Ever Lasting Friends, nombre del fandom) esperaron con paciencia la canción… hasta el día de hoy.

Este lunes fue liberado el video musical de “One More Time” a las 4:00 de la mañana y a tan sólo pocas horas de su estreno ya tiene 4 millones de visitas.

En el metraje se puede ver que tanto la banda coreana como la mexicana estuvieron juntas para realizar dicho video.

Además de eso, el grupo también liberó las siete canciones de su nuevo miniálbum, las cuales las fans ya pueden disfrutar en la plataforma de Spotify y en Youtube.

La colaboración entre Super Junior y Reik no pasará desapercibida, pues este nuevo miniálbum lleva por nombre “One More Time”, título también de la canción principal. Por lo demás, el trío mexicano ha mostrado a lo largo de este año su talento para diversos géneros.

Mientras algunos grupos como BTS y NCT se han dedicado a conquistar el mundo de la música de Estados Unidos, Super Junior, uno de los grupos más exitosos dentro del pop coreano, con una trayectoria de 13 años, ha decidido conquistar América Latina.

Esta no es la primera vez que que Suju realiza un pequeño homenaje a sus fans latinas, pues en su séptimo álbum, llamado ‘Mamacita’ el grupo coreano dijo que era una manera de agradecer todo el apoyo que han recibido por parte de las fans a lo largo de estos años.

Pero no conformes con eso, cuando Super Junior lanzó la playlist del álbum “One More Time”, las ELF no dejaron pasar desapercibido uno de los títulos de las canciones, “Ahora te puedes marchar”, misma que es interpretada por Luis Miguel, uno de los artistas mexicanos más famosos.

Aunque las fans lo tomaron como una graciosa coincidencia, sobre la cual incluso hubo memes, días después la agencia y el grupo coreano confirmaron que harían un cover de una de las canciones más exitosas de ‘El Sol’. Esto luego de que se revelará una fotografía en la que se pueden ver los nombres de Mike Hawker, Ivor Raymonde y Luis Gomez Escolar Roldan, los autores de “Ahora te puedes marchar”

La canción “Ahora te puedes marchar” fue uno de los éxitos de Luis Miguel en los 80’s y el cover que realizó Super Junior tiene algunos arreglos en la música, pero fue totalmente cantada en español.

Con esto Suju demuestra una vez más que siguen siendo los Reyes del Kpop, y que aún no tienen planes para retirarse del mundo del pop; incluso esto deja ver que están más presentes que nunca y que están dispuestos a competir con la nueva generación de grupos de pop coreano.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE