Connect with us

Espectáculos

Kpop: BTS y NCT 127 conquistan los AMAS

Foto: Especial

Este martes se llevó a cabo la premiación de los American Music Awards 2018, en la cual el kpop tomó visibilidad gracias a BTS y NCT 127.

Uno de los grupos coreanos del momento, BTS, ganó el premio en la categoria de Artista Social Favorito (Favorite Social Artist), misma que suele ser imbatible.

Aunque fueron galardonados con dicho premio, no pudieron asistir a recogerlo porque se encuentran de gira internacional. Pero BTS no dudo en agradecer, como siempre lo han hecho, a sus fans, que hicieron posible su triunfo.

Durante su gira, BTS abarrotaron hace unos días un estadio en Nueva York, parada de su ‘Love Yourself World Tour 2018’. Además cruzarán al Viejo Continente para cantar en uno de los escenarios más importantes del mundo: The O2 Arena de Londres.

Las reacciones de las Army (nombre de las fans del grupo) se hicieron notar con rapidez en las diversas redes sociales donde expresaron su máxima alegría al conocer que el grupo ganó la categoría a Artista Social Favorite.

Pero BTS no fue el único invitado a la premiación; también lo fue NCT 127. Un logro para el kpop, pues es sabido que la industria musical de Estados Unidos es una de las más competitivas y complicadas y poco a poco el Kpop se va haciendo presente.

NCT 127 fueron los encargados de llevar el Kpop y la música de Corea del Sur al Miscrosoft Theatre de Los Ángeles.

La agrupación surcoreana tuvo su debut en la alfombra roja de los premios, pues es la primera vez que se presentan.

Cabe resaltar que su agencia SM TOWN liberó su canción más reciente llamada ‘Regular‘, la cual es completamente cantada en inglés. Lo que les permite un mayor alcance en el mercado musical estadounidense.

La canción de la agrupación se vio opacada por el estreno del miniálbum de Super Junior “One More Time”, que tiene una colaboración con el grupo mexicano Reik, además de un cover en español de uno de los mayores éxitos de Luis Miguel, “Ahora te puedes marchar”.

Aunque cada grupo busca incursionar en distintos mecardos, el kpop poco a poco invade el mundo. Mientras Super Junior conquista America Latina, BTS y NCT 127 lo hacen con Estados Unidos.

Super Junior: Los Reyes del Kpop conquistan América Latina

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera