Connect with us

Espectáculos

Sufre Carmen Salinas derrame cerebral ¿qué se sabe de su estado de salud?

Foto: Cuartoscuro

Esta mañana, las redes sociales circularon que la actriz Carmen Salinas fue internada en un hospital de Ciudad de México (CDMX), información que se amplió antes del mediodía tras confirmarse que su estado de salud es grave por haber sufrido un derrame cerebral.

Casi al amanecer, la familia de Carmen Salinas informó, a través de un comunicado, que estaba atravesando una difícil situación de salud. Por esa razón, confirmaron que fue internada y resguardada en el área de terapia intensiva para contar con la atención de especialistas.

Posteriormente, ya fuera del hospital Star Médica en la colonia Roma,  Gustavo Briones y Carmen Plasencia, sobrino y nieta de Carmen Salinas, declararon a medios de comunicación que la también exdiputada de 82 años de edad les fue reportada con un estado de salud delicado o grave. Como diagnóstico los médicos les comentaron que había sufrido un derrame cerebral en la parte del tallo.

Te puede interesarPadre de Octavio Ocaña acusa a policía “que le robó celular y reloj” de dispararle al actor

En tanto, se descartó algún padecimiento en otro de sus órganos; sin embargo, quien diera vida a ‘La Corcholata’ en la película Bellas de Noche (1975), se encuentra en coma. Cabe destacar que ella padece hipertensión arterial controlada.

Ambos relataron que el día de ayer Carmen Salinas acudió con normalidad a grabar sus escenas para la telenovela ‘Mi Fortuna Es Amarte’, Posteriomente la llevaron a su casa, cenó y vio el melodrama en el que participe. Tras irse a descansar, ambos recibieron una llamada avisándoles que su tía había sido encontrada desmayada.

Carmen agregó que de acuerdo a lo que le relataron su abuela decidió entrar a bañarse. Al notar que no respondía entraron a verla y la encontraron inconsciente, lo cual habría sido producto del accidente cardiovascular.

Carmen Salinas nació en Torreón, Coahuila el 5 de octubre de 1933. Además de su faceta como actriz, esta también ha sido productora teatral, siendo la más conocida de sus obras ‘Aventurera’, la cual protagonizó en vida Edith González.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones