Connect with us

Espectáculos

Padre de Octavio Ocaña acusa a policía “que le robó celular y reloj” de dispararle al actor

Detienen a policías implicados en muerte de Octavio Ocaña
Foto: Instagram

Octavio Pérez, padre del actor Octavio Ocaña, aseguró que una policía le habría disparado a su hijo, y esa misma oficial le habría robado el celular, una esclava y un reloj.

“Hay una policía involucrada que dicen que es la que le dispara y es la que roba el teléfono, la información, ya el teléfono lo tengo yo, gracias a Dios, pero ya le habían robado la información, son cosas íntimas, le robaron una esclava, un reloj”, reveló Pérez en una entrevista con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo infante.

El padre del actor que personificaba a ‘Benito’ en la serie ‘Vecinos’, también apuntó que ya han sido detenidos los primeros tres elementos policíacos por la acusación de robo de pertenencias y por alterar la escena de la muerte antes de que fuera analizada por los expertos. “Hoy ya cayeron los primeros”, señaló.

Sin embargo, el padre de Ocaña dijo que aún faltan dos personas involucradas en ser capturadas para que se haga justicia por el deceso de su hijo.

Te puede interesar: Familiares de Octavio Ocaña sostienen primera reunión con la Fiscalía del Edomex

En sus redes sociales, Octavio Pérez confirmó la captura de los policías con unas imágenes donde se puede observar que un hombre y una mujer son custodiados por elementos de la Guardia Nacional. Además, adelantó que los detenidos iniciarán su comparecencia este martes.

Detenidos en caso Octavio Ocaña

“Confirmo a través de mis abogados que es una noticia real, ayer fueron detenidos y mañana inicia su audiencia, gracias a todos los que han levantado la voz conmigo. Llegaremos hasta lo último”.

Apenas la semana pasada, tras pedir la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador para que le ayudara a aclarar el caso, la familia de ‘Benito’ se reunió con autoridades mexiquenses para conocer todas las pruebas recabadas hasta el momento que llevaron a la determinación de la Fiscalía del Estado de México de que Octavio Ocaña había fallecido por un autodisparo accidental, versión que han rechazado.

Incluso, Octavio Pérez aseguró que “ellos siguen defendiendo su postura, sí, pero mi hijo no tenía pólvora en la mano, entonces es ilógico que digan que se disparó, el no traía pólvora en la mano, traigan a su perito. Claro que ya está mi perito trabajando en la camioneta y en todo, tenemos acceso a todo y va a ir cayendo todo”.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones