Connect with us

Espectáculos

Stan Lee sufrió abuso, robo y manipulación por su mánager

Stan Lee, Keya Morgan, Abuso, Robo, Delito, Mánager, Avengers, Endgame, Spiderman, Far of home, Marvel, UCM, Súper héroes, superheroes,

Stan Lee es uno de los nombres que quedará marcado en la memoria de muchas personas por ser el co creador de la mayoría de personajes del Universo Marvel y que recientemente ha estado en boga por películas como Avengers: Infinity War o su secuela Avengers: Endgame. Y más porque Lee, quien hizo cameos para todas las películas del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel), murió antes del estreno de estas cintas pero dejo grabadas sus apariciones.

Pero esta vez, el nombre de Stan Lee vuelve a sonar en el medio pero no por una producción cinematográfica.

Keya Morgan, ex mánager de Stan Lee, fue acusado por JC, hija del creador de Marvel, por cinco cargos que involucran abuso de ancianos.

La solicitud de JC, emitida en el estado de California, es una orden de restricción contra Morgan por supuesta manipulación de Stan Lee, quien a sus 95 años sufría problemas mentales y por esta razón, el manager no le permitía ver a familiares y amigos, además de buscar la posesión de su dinero y negocios.

Los cargos por delitos graves, presentados contra Morgan de 43 años, fueron presentados por fiscales del condado de Los Ángeles e incluyen robo, malversación de fondos, falsificación o fraude contra un anciano y retención de un anciano contra su voluntad.

Estos cargos, junto a uno más por el delito menor de abuso contra un adulto mayor, datan de junio de 2018, meses antes de la muerte de Stan Lee y en los que el MCU tenía a todos sus fans con los ojos puestos sobre Marvel.

Esta orden de restricción y los delitos de Morgan derivaron en una orden de arresto en su contra, a lo que su abogado, Alex Kessel, afirmó que era inocente.

“Nunca ha abusado o se ha aprovechado del señor Lee de ninguna manera”, señaló Kessel en un correo electrónico. “Esperamos que sea completamente exonerado de todos los cargos”.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones