Connect with us

Espectáculos

¡Qué Espectáculo…!

Foto: Especial

Conocida como “La mejor lucha libre del mundo”, esta ha sido parte de la vida de una gran cantidad de mexicanos que en las arenas, cine o televisión le han mentado la madre a los rudos y vitoreado a los técnicos.
La diferencia ante la WWE es una muy simple, son 90 por ciento show y 10 por ciento espectáculo y deporte.

Ir a la Arena México o Coliseo es darse cuenta que si bien tienen cuidado de no lastimarse más de la cuenta entre los gladiadores, también es cierto que los madrazos son neta y para ello se debe practicar todos los días.

De hecho, hubo un tiempo en que se prohibió la transmisión de éstas por televisión ya que muchos niños quisieron imitar a sus ídolos y resultaban con lesiones.

Al regresar a la pantalla chica se hacía la alusión de que este deporte-espectáculo lo hacían los profesionales por lo que no se debería hacer en casa.
Hoy, el arte del pancracio está de luto con la pérdida de Silver King, quien en pleno combate en Londres, Inglaterra, sucumbió ante un infarto al miocardio.

La lucha libre podría ser el espectáculo más peligroso que se practica todos los días, lo que hay que tener en mente cuando acudamos a alguna arena o las veamos en TV.

AIRBAG

Los hermanos Sardelli llegarán a nuestro país el próximo 15 de junio a Sala (Puebla 186, col. Roma) como parte de la gira Así de Fácil, con la que presentarán su nuevo material por distintos países

Los roqueros argentinos han preparado una gran experiencia para sus fans en la que además del álbum, interpretarán algunas de las rolas que los han llevado a dar la vuelta al orbe.

Con siete discos de estudio, DVD´s en vivo, la banda cuenta en su carrera con nominaciones y premios como Artista Argentino del año en los MTV Millenniall Awards 2015, nominaciones a MTV Latinos, MTV Amsterdam, Latin Grammy, MTV Europe Music Awards 2017 (Mejor Artista Sur) y Premios Gardel, entre otros; además fueron los invitados en los shows de Guns N´ Roses y Bon Jovi en Argentina.

Nacido en 2003 por los hermanos Sardelli: Patricio (guitarras, teclados y voz), Gastón (bajo y voz) y Guido (guitarra, batería y voz), cuenta con un gran reconocimiento en la escena del rock argentino y se ha instalado como uno de los grupos más exitosos de su generación.

DAVID BOWIE

Como parte de las celebraciones por los 50 años desde el primer éxito de este gran personaje musical, y después de la reciente colección Spying Through a Keyhole, Clareville Grove Demos y Mercury Demos, Parlophone lanzará un sencillo doble especial de Space Oddity con nuevas mezclas de Tony Visconti.

El boxset de vinilos y un lanzamiento digital de 1 pista de la edición única de la combinación de 2019 de Space Oddity para streaming y download, estará listo el 12 de julio próximo, un día después del original 50 aniversario del single.

El juego Space Oddity 50th anniversary double 7 vendrá en una caja que incluye un póster de doble cara con un anuncio original de Space Oddity y una foto de David por Ray Stevenson en el escenario del concierto Save Rave 69, en el London Palladium el 30 de noviembre de 1969, y el telón de fondo con un Astronauta de la NASA

El conjunto también incluye una tarjeta de información y una impresión con una foto alternativa de Jojanneke Claassen de la sesión de la portada de la promoción de Space Oddity.

La portada del single mono individual original es la excepcional funda de imagen promocional del Reino Unido que, junto con la etiqueta, presenta la marca original de Philips específicamente autorizada para esta versión del 50 aniversario.

El sencillo fue cortado de la cinta maestra analógica original. La funda que contiene las mezclas 2019 de Tony Visconti es un nuevo diseño que presenta la alternativa de Ray Stevenson, tomada desde el concierto Save Rave‘ 69 hasta el que aparece en el póster.

PEDRO KÓMINIK

Este cantante enmarcará una época al presentarse los sábado de junio en el Youkali Cabaret (Amberes 61, Zona Rosa) con el show Los 50’s por un Quinto.

Acompañado de piano, acordeón, contrabajo, clarinete, sax y batería, la voz de Pedro reinterpreta canciones, compositores y vocalistas fundamentales de nuestra historia musical.

En la década de los 50’s el sonido fluyó del swing, el jazzy el big band hacia el rock’n’roll clásico, el surf, el rockabilly y el soul, y Kóminik interpretará temas de Astor Piazzola, Pedro Infante, Nina Simone, Barbra Streisand, Nancy Sinatra, María Victoria, Ray Charles, entre otros.

El responsable de los arreglos es Gabriel Jiménez, quien explora en los géneros para conectarse con el público joven contemporáneo y mantener la esencia musical que sedujo y aún enamora a otras generaciones.

SANTA SABINA

Esta banda regresará a los escenarios luego de ofrecer un excelente show en la vigésima edición del festival Vive Latino, en el marco de su XXX Aniversario, ahora en Teatro Metropólitan el 27 de septiembre.

La Santa es una de las agrupaciones que logró distinguirse de todas aquellas que se enmarcaron en el llamado Rock en tu Idioma con sus canciones, letras y con la voz de la gran Rita Guerrero.

Ahora, su festejo de 30 aniversario será un encuentro de nostalgia y modernidad, con la presencia de todos los miembros que han formado parte de la banda, pues el show está pensando como una experiencia donde su intérprete estará siempre con ellos.

Los boletos salen este lunes…

ALBERTO CORTEZ SINFÓNICO

Como un homenaje póstumo a este don Alberto, salió este álbum grabado en vivo en el Auditorio Nacional en 2009, acompañado por la Orquesta Juvenil de Veracruz (OSJEV), y dirigidos por Antonio Tornero, y su pianista Patricio Peña Méndez.

Para el músico y poeta, esta presentación representó su agradecimiento con México por su cariño y atención a su música, manifestándose en un acto caritativo de la mano de Alberto Kreimerman, pionero de la Fundación Hermes Music, con quien escribió páginas de amistad, aventuras, viajes, conciertos, eventos altruistas, coautorías de varias canciones y un conjunto de producciones.

Con éste, Cortez seguirá siendo recordado por sus canciones que se convirtieron en grandes obras, gracias a los sonidos de cuerda, viento y metales que lo acompañaron con la interpretación de más de setenta músicos en escena.

Entre las canciones están Yo no Quiero Llamarme Como me Llamo, Yo voy Soñando, un poema de Antonio Machado al que le puso música; Las Moscas, La Vejez y Siempre hay Algo más.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones