Connect with us

Espectáculos

Soda Stereo tendrá una esquina con su nombre en Buenos Aires

Foto: Especial

La icónica banda de rock en español, Soda Stereo, tendrá su propia esquina justo en la calle donde se encuentra la casa en donde Gustavo Cerati, Zeta Boio y Charly Alberti formaron el grupo, en Buenos Aires.

De acuerdo con la iniciativa aprobada por la Legislatura porteña, el sitio donde cruzan las calles Victorino De La Plaza y Almirante Barilari, en el barrio de Belgrano, se convertirá ahora en la Esquina Soda Stereo.

En dicho lugar se colocará una placa de bronce en la casa que perteneció al ex baterista del grupo, Charly Alberti.

Daniel del Sol, legislador porteño, pensó que tal iniciativa provocaría un problema con los nuevos propietarios del inmueble, sin embargo, ésto no representó un problema para éstos, quienes accedieron a la colocación de la placa.

“Fue ahí donde se gestó Soda. Recuerdo esa llamada a Laura (Cerati) donde le pedí hablar con su hermano guitarrista y le dije que estaba buscando músicos para armar una banda. Desde ahí soñamos con lo que alguna vez se convertiría en realidad”, escribió Zeta Bosio en una carta.

Por otro lado Del Sol informó que se pondrá en contacto con la familia de Gustavo Cerati para que puedan acudir a la colocación de la placa.

De los grndes temas de la banda se recuerdan “Música ligera”, “Persiana americana”, “Juegos de seducción”, “La ciudad de la furia” y “Vitaminas”, entre otras.

OPC

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones