Espectáculos
Regresa Kick Ass, Netflix está involucrado
Nacida como una de las sagas de cómics más violentas y sarcásticas del mundo, Kick Ass saltó a la pantalla grande en 2010 y de ahí originó una segunda parte en 2013. Ahora los fanáticos de la historia están emocionados porque el creador de la serie, Mark Millar, publicó en su cuenta de Twitter que los derechos de la saga fueron dados a Netflix y que podría nacer la tan esperada Kick-Ass 3.
La historia protagonizada por Kick-Ass, un antihéroe ridículo en traje verde, y la niña psicópata Hit Girl, regresará con ayuda de Millarworld estudios para que Netflix respete el concepto y se pueda llevar a cabo una serie de trabajos sobre la película que giren en el mismo universo.
Kick-Ass cuenta la historia de un chico que, cansado de la monotonía de su vida, decide volverse súper héroe en las calles; sin embargo, pronto se da cuenta que combatir el crimen no es un juego y que los villanos, lejos de ser como los de los cómics, no tienen miedo a matar y torturar a la gente.
Some big news next week: pic.twitter.com/31RVz3wmwJ
— Mark Millar (@mrmarkmillar) 10 de noviembre de 2017
Right, this brilliance won't write itself. Time to help get a press release together for the big Kick-Ass and Hit-Girl news next week… pic.twitter.com/Z2hxrTgt4B
— Mark Millar (@mrmarkmillar) 9 de noviembre de 2017
-
Cultura2 días agoAndrea Bocelli ofrece con su voz ‘romance’ a más de 130 mil en el Zócalo
-
Nación19 horas ago“Sheinbaum ha hecho un trabajo fantástico; espero que logre su proyecto con apoyo de los mexicanos”: Serrat
-
Metrópoli20 horas agoAmenaza Trump a Irán con destruirla si no retoma negociaciones; Irán rechaza nueva ronda
-
Metrópoli20 horas agoInaugura Brugada ciclovía sobre Calzada de Tlalpan
