Connect with us

Metrópoli

Sobreviviente del ataque en Garibaldi es asesinado

Foto: Twitter

Este miércoles la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Venustiano Carranza informó que se realiza la investigación sobre la muerte de Daniel Ismael “N”, quien fue sobreviviente del ataque en la Plaza Garibaldi del pasado septiembre.

Las autoridades informaron que la víctima de 35 años de edad recibió seis balazos en la calle Darío Garza, colonia Revolución, y falleció momentos después. El hombre tenía unos días de haber sido dado de alta.

Los primeros reportes indican que dos hombres armados bajaron de una camioneta y lo agredieron mientras Daniel “N” se encontraba en silla de ruedas y acompañado de otro individuo. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro ministerial para continuar con las investigaciones

Te puede interesar: La noche de los mariachis asesinos en Garibaldi

Una vez que el agente del Ministerio Público tomó conocimiento del ilícito inició el expediente correspondiente y solicitó la intervención de peritos en diversas materias, así como de policías de Investigación, quienes encontraron casquillos de bala en el sitio.

El asesinato ocurrió mientras le daban un paseo nocturno. De acuerdo con testimonios de sus familiares, dijeron que poco después de las 22:30 horas, un amigo de Daniel a quien identifican como “Jonathan”, lo empujaba en su silla de ruedas, cuando de repente dos sujetos armados se bajaron de una camioneta y dijeron: “¡Corre Jonathan, la bronca no es contra ti!”.

Te puede interesar: Garibaldi: Graban a “mariachis sicarios” en huida

El joven corrió y los sujetos le dispararon en seis ocasiones a la víctima, junto a él quedó su silla de ruedas, que también mostraba impactos de bala.

El pasado 14 de septiembre un grupo de supuestos mariachis disparó más de 50 veces en contra de tres clientes y la dueña de un bar de Plaza Garibaldi. En su huida, cuatro personas más resultaron heridas.

Al respecto, el entonces titular de la SSP-CDMX, Raymundo Collins, indicó que la balacera se trató de un ataque directo, presuntamente por problemas entre miembros de la organización criminal la Unión Tepito.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones