Connect with us

Metrópoli

Sin vida fue encontrada estudiante de la UACM

Leslye, UACM
Foto: Colectivo Aequus

Leslye Hernández Moreno, estudiante de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), fue hallada sin vida este viernes. Desde hace dos meses, se desconocía el paradero de la joven de 18 años.

Mediante un comunicado, esta tarde el colectivo “Aequus -Promoción y Defensa de Derechos Humanos.” informó sobre el deceso de la joven, quien fuera vista por última vez el 10 de noviembre del 2018 a bordo de una bicicleta en la colonia Barrio 18 de la alcaldía de Xochimilco. La joven estudiaba la licenciatura de Comunicación y Cultura en el plantel del Centro Histórico de la UACM.

El colectivo, que acompañó a la familia desde su desaparición, lamentó profundamente lo ocurrido y acusó a la Procuraduría General de Justicia capitalina de “no hacer absolutamente nada”, sino sólo filtrar la información del deceso a la prensa, lo cual condenó enérgicamente. Al mismo tiempo, les exigió el esclarecimiento del caso.

Generalizó que el poder es “indolente hacia casos como el de nuestra compañera Leslye y las circunstancias en las que perdió la vida”.

La Universidad Autónoma de la Ciudad de México se unió a la condena. La institución calificó el hecho de “feminicdio” y exigió a las autoridades el esclarecimiento expedito del caso.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera