Connect with us

Nación

“Siempre vamos a ganar los buenos”, celebra Landau captura de “El Marro”

Foto: Cuartoscuro

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, celebró la captura este domingo de “El Marro”, líder del Cártel Santa Rosa de Lima, asegurando que “siempre vamos a ganar los buenos”.

El diplomático escribió en su cuenta de Twitter: “excelente noticia para comenzar este día domingo: la captura del delincuente El Marro en Guanajuato”. Aseguró que los delincuentes siempre se creen tan vivos pero tarde o temprano caen ante la justicia. “¡Viva el estado de derecho!”, exclamó.

La mañana de hoy, la Fiscalía de Guanajuato informó que mediante un operativo conjunto con fuerzas federales y del Estado se logró la detención del líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez “El Marro”, conocido en México también como el ‘rey del huachicol’.

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que como resultado de la captura de “El Marro” también se detuvo a Saulo Sergio “N”, supuesto jefe de seguridad, así como cuatro elementos más de esta organización. De igual manera, se logró la liberación de una empresaria originaria de Apasaeo El Alto que estaba en cautiverio en un domicilio.

Al confirmar la información, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, señaló que el presunto delincuente será trasladado al Cefereso del Altiplano para ponerlo a disposición del juez federal que le dictó orden de aprehensión por delincuencia organizada y robo de combustible.

El Gabinete de Seguridad reconoce el gran apoyo del Gobierno del Estado de Guanajuato, la Fiscalía General de Guanajuato y la Fiscalía General de la República, escribió el Alfonso Durazo en Twitter.

Te puede interesar: Detienen a “El Marro”, líder del cártel de Santa Rosa de Lima

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones