Connect with us

Metrópoli

Sheinbaum da negativo a prueba Covid-19, tras haber tenido contacto con AMLO

Claudia Sheinbaum da negativo a Covid-19
Foto: Especial

Luego de haberse reunido con el presidente de la República a inicio de semana en el Gabinete de Seguridad, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que dio negativo a una prueba Covid-19 de antígenos que se realizó.

“Ya me hice la prueba, soy negativa”, expresó durante su conferencia de prensa de este miércoles desde el antiguo Palacio del Ayuntamiento.

La jefa de gobierno se realizó la prueba Covid-19 luego de haberse reunido con el presidente el lunes para tratar asuntos de seguridad, como lo hacen cada inicio de semana. Recordemos que el pasado lunes en la noche López Obrador anunció que había dado positivo al test que le realizaron después de amanecer una “un poco de ronquera”.

Te puede interesar: AMLO da positivo a Covid-19 por segunda ocasión

Ayer, Sheinbaum Pardo indicó que esperaba orientación por parte de la secretaria de Salud de la ciudad, Olivia López Arellano, para realizarse la prueba Covid. Asimismo, sostuvo que el lugar en donde se realizan las reuniones con el gabinete de seguridad federal en Palacio Nacional es un espacio muy grande en el que se guarda la sana distancia.

“Vamos a recibir las orientaciones de la doctora Oliva, es importante que ustedes sepan que es el lugar donde son las reuniones de seguridad es un lugar muy amplio y a sana distancia entre las personas que acudimos al lugar”, comentó la mandataria capitalina tras darse a conocer que el presidente López Obrador era positivo a Covid-19 por segunda ocasión.

La titular del gobierno de la CdMx se ha contagiado con el virus del SARS-CoV-2 solamente en una ocasión, en octubre de 2020. Momento en que presentó síntomas ligeros de la enfermedad y que la mantuvo en confinamiento durante su recuperación.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones