Connect with us

Metrópoli

Sheinbaum acusa a gobierno y PRD de compra de votos

Claudia Sheinbaum, precandidata de Morena a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, acusó a la administración de Miguel Ángel Mancera y al Partido de la Revolución Democrática (PRD) de estar operando compra de votos en este proceso electoral.

Durante su visita al Barrio de los Reyes, San Francisco Tlaltenco, en Tláhuac, la precandidata aseguró que “ellos”, refiriéndose al partido, “dicen que son lo nuevo pero en realidad lo único que tienen es el miedo, las amenazas, la compra del voto y el fraude electoral”. Aseguró que “están utilizando recursos para las delegaciones que gobierna el PRD y así financiar a los promotores del PRD para la elección”.

Afirmó que tomó la decisión de inscribirse como precandidata de Morena a jefa de gobierno de la Ciudad de México porque “las cosas de la ciudad no están bien”. Apuntó que el tema de la seguridad afecta “de manera muy importante”. Puso como ejemplo Tláhuac, donde, aseguró, han querido responsabilizar a las autoridades delegacionales, “cuando la seguridad es un tema de gobierno de la ciudad, de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Procuraduría de Justicia de la CDMX”. Cuestionó que si fuera un problema delegacional “por qué en toda la ciudad la seguridad está peor que en 1997”, y acusó: “lo que pasa es que alguien no ha asumido esa responsabilidad”.

Señaló que “el pueblo de México ya se cansó de este gobierno, un gobierno que traició”.

Finalmente, dijo que la incorporación de gente del PRD, PAN y PRI a Morena “es muy importante y está demostrando que ya se dieron cuenta que la única opción para sacar al país adelante es Morena y Andrés Manuel López Obrador, vamos a seguir invitando a mucha gente a incorporarse”.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones