Connect with us

Internacional

Sexting aumenta debido al confinamiento por el Covid-19

Twitter

La pandemia del coronavirus y las medidas de contingencia que implementaron los países para combatir los contagios han impedido que varias parejas puedan estar juntas o también se encuentren hartos de convivir con una persona en el mismo lugar. Es por ello que se ha disparado el uso de sexting (interacción sexual a distancia) en algunas plataformas.

Gleenden, una de las aplicaciones líderes en el mundo de encuentros extraconyugales, donde se envían mensajes sexuales, eróticos o contenidos pornográficos, informó un crecimiento del 160% de sus conexiones, al igual que las suscripciones a su plataforma.

Según una encuesta que realizó Gleenden entre sus suscriptores, a través de su plataforma, el 100% de los hombres decidieron ingresar a la página para tener infidelidades virtuales por estar en confinamiento. La encuesta señaló que el 50% de los hombres se conecta durante la noche. En cuanto a las mujeres que utilizan esta plataforma, prefieren conectarse durante la mañana o después del mediodía.

El tiempo invertido en la plataforma también aumentó, ya que pasó de 2 horas y media a 3 horas, lo cual indica un 50% más. No obstante, las conexiones son más pequeñas, debido que existe mayor riesgo de ser descubierto por la familia o la pareja.

Por otro lado, el 100% de los que utilizaron el sexting afirmaron que siguen en contacto con su pareja o amante, mediante mensajería instantánea; si es que la familia o pareja está en la casa, el 70% opta por escribir o mandar videos desde su habitación y 30% desde el baño.

Esta plataforma de sexting surgió en 2009 en Francia con el objetivo de brindar contenido a las mujeres y responder ante sus necesidades. Actualmente la plataforma cuenta con más de 6 millones y medio de usuarios y está disponible en Estados Unidos, México, Italia, Alemania y España, entre otros países.

Te puede interesar: Tinder te ayuda a buscar el amor en lugares distantes; aumentan conversaciones en pandemia

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones