Estados
«Serénate»: Cuitláhuac a Yunes tras encuesta que lo pone líder

«Serénate», pidió el candidato de Morena a la gubernatura de Veracruz, Cuitláhuac García, al gobernador de la entidad, Miguel Ángel Yunes Linares, luego de que el hijo del panista apareció ya atrás del candidato de Juntos Haremos Historia, en la más reciente encuesta del diario Reforma.
El abanderado de la coalición que agrupa a Morena, PT y el PES, aseguró que a nivel nacional las encuestas sobre Veracruz lo colocan en primer lugar.
Hoy todas las encuestas nacionales sobre Veracruz marcan la tendencia ganadora de un servidor. La diferencia real con la "ola AMLO" nos pone más de 10 puntos a arriba del "hijo del gober". Serénate Yunes, tómate un cafecito despajito y ponte a trabajar contra la inseguridad.
— Cuitláhuac García (@CuitlahuacGJ) June 26, 2018
La encuesta del medio capitalino pone a García con el 43 por ciento de la preferencia electoral, mientras que al hijo del gobernador, Yunes Márquez, obtuvo un 41 por ciento de la intención del voto, lo que técnicamente se considera empate.
Veracruz: Llegan Cuitláhuac y Yunes en empate técnico, según Reforma
«Hoy todas las encuestas nacionales sobre Veracruz marcan la tendencia ganadora de un servidor», escribió en su cuenta de Twitter. «La diferencia real con la ‘ola AMLO’ nos pone más de 10 puntos arriba del ‘hijo del gober'».
«Serénate (Miguel Ángel) Yunes (Linares), tómate un cafecito despajito y ponte a trabajar contra la inseguridad», apuntó.
-
Nación1 día ago
Choque en carretera deja 30 muertos en Campeche
-
Nación12 horas ago
Detienen a “El Jando”, operador de ‘Los Chapitos’
-
Nación4 horas ago
Organización de Álvarez Icaza y Acosta Naranjo inicia próximo fin de semana asambleas para ser partido
-
Nación13 horas ago
“Nuestra soberanía no es negociable”, Fuerzas Armadas respaldan a Sheinbaum