Connect with us

Estados

“Serénate”: Cuitláhuac a Yunes tras encuesta que lo pone líder

Cuitláhuac García
Foto: Cuitláhuac García/ Twitter.

“Serénate”, pidió el candidato de Morena a la gubernatura de Veracruz, Cuitláhuac García, al gobernador de la entidad, Miguel Ángel Yunes Linares, luego de que el hijo del panista apareció ya atrás del candidato de Juntos Haremos Historia, en la más reciente encuesta del diario Reforma.

El abanderado de la coalición que agrupa a Morena, PT y el PES, aseguró que a nivel nacional las encuestas sobre Veracruz lo colocan en primer lugar.

La encuesta del medio capitalino pone a García con el 43 por ciento de la preferencia electoral, mientras que al hijo del gobernador, Yunes Márquez, obtuvo un 41 por ciento de la intención del voto, lo que técnicamente se considera empate.

Veracruz: Llegan Cuitláhuac y Yunes en empate técnico, según Reforma

 

“Hoy todas las encuestas nacionales sobre Veracruz marcan la tendencia ganadora de un servidor”, escribió en su cuenta de Twitter. “La diferencia real con la ‘ola AMLO’ nos pone más de 10 puntos arriba del ‘hijo del gober'”.

“Serénate (Miguel Ángel) Yunes (Linares), tómate un cafecito despajito y ponte a trabajar contra la inseguridad”, apuntó.

Clan Yunes rompe filas con Anaya a semanas de la elección

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones