Connect with us

Nación

Senadores rechazan que les llamen sabandijas

Foto: Twitter

Después de que ayer Yeidckol Polevnsky señalara que en “Morena son muchas las sabandijas que se han infiltrado”, hoy un grupo de senadores, específicamente Salomón Jara Cruz, Ricardo Velázquez, Pedro Haces, Jesús Encinas, Cristóbal Arias y Américo Villarreal, pidieron a la dirigente del Movimiento Regeneración Nacional no ofender, tener cordura y evitar descalificaciones hacia los integrantes del partido.

TE PUEDE INTERESAR: México y el mundo en números

Mencionaron “hoy será él, mañana será cualquiera de nosotros, queremos respeto”. Aunque se especuló que el señalamiento iba dirigido hacia Alejandro Armenta, precandidato a la gubernatura de Puebla por Morena y ex priísta, el grupo de senadores indicó que se encontraban respaldados por los 50 senadores morenistas.

Aunado a la frase de sabandijas, la líder del partido expresó la necesidad de cerrar filas, pues “son muchos los que están pensando que el partido tiene mucho dinero y se están aprovechando de eso”, aclarando que el partido únicamente cuenta con la mitad del presupuesto designado.

POR SI NO LO HAS LEÍDO: Diputados aprueban dictamen sobre revocación de mandato y consulta popular

Otro senador que se pronunció fue Ricardo Monreal, indicando que dentro del partido no hay sabandijas hay “ciudadanos responsables, hombres y mujeres que se esfuerzan por construir un país distinto, hombres y mujeres con lucidez y que están deseosos de que esta cuarta transformación tenga éxito”, y agregó que él se encuentra concentrado en su trabajo legislativo “con la zoología y la fauna animal siempre tengo mucho respeto”. Concluyó de nuevo con la frase: ¡que dios la ilumine!

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones