Connect with us

Estados

Sedena decomisa más de una tonelada de cocaína en Tabasco

SEDENA decomisa_mas de una tonelada de cocaina
Foto: Twitter

Elementos  de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) decomisaron en un puesto de seguridad en Tabasco más de una tonelada de cocaína transportada dentro de un camión cisterna.

De acuerdo con información de la Sedena el aseguramiento se realizó en el Puesto Militar de Seguridad “Puente Tonalá” sobre la carretera federal número 180, en la sección Coatzacoalcos-Villahermosa.

La droga fue localizada luego de que el tractocamión tipo cisterna fue sometido a una revisión con rayos gamma detectándose un doble fondo, el cual contenía 1,153 paquetes de cocaína con un peso aproximado de 1,109 kilogramos.

El cuerpo castrense estima que la droga tiene un valor en el mercado equivalente a 271 millones 188 mil  pesos mexicanos.

El camión y la droga fueron asegurados, mientras que el conductor  fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.

El Ejército informó también que del 1 de diciembre de 2018 al 30 de noviembre de 2019, el cuerpo castrense ha incautado más de 9,045 kilogramos de esta sustancia.

Te puede interesar: Suman 22 muertos por enfrentamiento en Villa Unión, Coahuila

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones