Connect with us

Seguridad

Registran Fresnillo y Guadalupe, Zacatecas al menos 10 homicidios en 24 horas

Foto: Especial

Los municipios de Fresnillo y Guadalupe en Zacatecas tuvieron un fin de semana violento al registrar al menos 10 homicidios dolosos entre los dos, algunos de ellos cometidos contra menores de edad.

Alrededor de las 9:00 p.m. del viernes, medios locales dieron cuenta del asesinato de cuatro personas en Guadalupe, Zacatecas, quienes se encontraban en una barbería ubicada en la avenida Condesa, sobre el camino a la comunidad de Sauceda de la Borda.

De acuerdo con estos, un comando armado llegó al lugar y acribilló a los jóvenes presentes, quienes eran personal del lugar y clientes. Al lugar llegaron autoridades y familiares de los fallecidos. En video, quedó registrado cómo una de las madres de los asesinados incluso pidió de rodillas a un policía que le dejara pasar a ver el cuerpo de su hijo.

Te puede interesar: Emboscan en Aguililla a militares; matan a 2

«Qué es lo que vamos a hacer, diario vemos esto», comentó un reportero local, autor del video compartido en redes sociales, quien decidió cortar la grabación ante la crudeza de las imágenes. Asimismo, reportó que testigos vieron que el comando había dejado el lugar para «corretear a otros dos». Minutos más tarde, reportaron que otros dos menores de edad fueron ejecutados en la segunda sección de Tierra y Libertad.

Por otra parte, durante la madrugada del sábado se registró el asesinato de un hombre luego de que ingresaran dos sujetos armados a un billar en el centro de la ciudad de Fresnillo. Aunque los servicios médicos arribaron al lugar intentando auxiliar al herido, este finalmente falleció.

También durante la madrugada, un reporte anónimo alertó a las autoridades de una agresión con armas de fuego contra un vehículo en la colonia Francisco I. Madero. Al llegar a verificar la situación, los elementos de seguridad encontraron a una menor de edad fallecida al interior del automóvil; asimismo, se estaban heridos un hombre y otra menor de edad, quienes fallecieron como consecuencia de las heridas que sufrieron en el ataque.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones