Connect with us

Seguridad

¿Cómo fue la agresión al hijo de Luis Miranda, titular de Sedesol con Peña?

Foto: Especial

El líder del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Toluca, Luis Miranda Barrera, también hijo del secretario de la Sedesol durante la administración de Enrique Peña Nieto, Luis Miranda Nava, fue agredido el 31 de julio por un sujeto en una plaza ubicada en la alcaldía Cuajimalpa.

Tras la agresión la madrugada del sábado pasado, Miranda Barrera fue traslado a un hospital.

De acuerdo con las imágenes del incidente, la agresión tuvo lugar en el estacionamiento de la plaza Paseos Arcos Bosques el pasado 31 de julio, cuando Miranda Barrera se encontraba discutiendo con un hombre vestido con chamarra rosa y una gorra negra, identificado como Javier “N”. De acuerdo con el video de las cámaras de seguridad, este le dio a Miranda un fuerte golpe en la cara que lo dejó en el pavimento.

Tras quedar en el suelo, el hombre agredió por segunda ocasión a Miranda Barrera. Le dio una patada en la cabeza, para posteriormente alejarse.

El líder del PVEM en la Ciudad de México, Jesús Sesma Suárez, condenó los hechos en contra de Miranda Barrera y detalló que sufrió un trauma cerebral por la patada que le dio el agresor, por lo que tuvo que ser llevado a un hospital y continúa recibiendo atención médica.

«En el Partido Verde condenamos este cobarde ataque contra nuestro compañero y pedimos a las autoridades una pronta investigación de los hechos y castigo al presunto responsable», pidió el líder capitalino.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que ya se realizan las investigaciones correspondientes por la agresión de Miranda Barrera, en la que Agentes de la Policía de Investigación ya realizan trabajos de campo y gabinete, además de que se ha girado el Código Águila a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para la protección de la víctima.

Te puede interesar: Atacan bar en Morelos; insta fiscal a revisar las licencias de funcionamiento

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones