Connect with us

Nación

Secretaria de Gobierno se reunirá con sindicato de bomberos

gobierno icela bomberos
Foto: Mauricio Arellano

Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Gobierno, anunció en conferencia de prensa que mañana sostendrá una reunión privada con el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México para llevar a cabo una mesa de diálogos.

En la mesa de diálogo participarán el director del Heroico Cuerpo de Bombero, Juan Manuel Pérez Cova, personal del gobierno de la ciudad y el Sindicato de Bomberos.

“Hay dos temas, el primero es que hay una mesa de diálogos que haya entre el sindicato y el nuevo director del Heroico Cuerpo de Bomberos”. Añadió que en dicha mesa se tienen que establecer las demandas de los bomberos.

En el segundo tema, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que el objetivo de esa reunión, así como de su gobierno, es pacificar el cuerpo de bomberos. Dicha idea no es nueva, reconoció, ni ha surgido de la actual administración: es un tema que ya se viene cargando.

Lo más importante, afirmó, es recuperar la paz dentro dentro de la institución de los cortafuegos y a la vez enorgullecerse de su labor. Remató diciendo que el combate contra la corrupción será también punta de lanza de su estrategia dentro del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Cuerpo de Bomberos tiene nuevo director

El objetivo es “pacificar al cuerpo de bomberos (…) es un tema que ya se viene cargando y como lo dije ayer para nosotros lo más importante es recuperar la paz dentro del cuerpo de bomberos; que se sientan agusto los bomberos trabajando en lo que es su labor y pues acabar con la corrupción.

La jefa de Gobierno finalizó en que se escucharán las demandas que tiene y se respetará, por tanto, su trabajo.

Anteriormente, Rosa Icela Rodríguez dijo que Cova “tiene la encomienda de poner orden administrativo en todas las áreas”.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones