Connect with us

Metrópoli

Cuerpo de Bomberos tiene nuevo director

bomberos-
Foto: La Prensa

En la casa de transición de la CDMX, la futura secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez, y Miriam Urzúa Venegas, próxima titular de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, anunciaron el nombramiento de José Manuel Cobo como nuevo director del Cuerpo de Bomberos.

Durante la conferencia de prensa Rosa Icela Rodriguez dijo que con este nuevo cambio se busca restaurar la administración y recuperar la confianza de los ciudadanos

También te puede interesar: Balean a Ismael Figueroa, líder sindical de los bomberos de la CDMX

En tanto José Manuel Cobo dijo que en cuanto inicié su administración se capacitará de manera adecuada a los trabajadores. También agregó que realizará recorridos en los cuales revisará todas las áreas.

Por otra parte, Myriam Urzúa calificó de “una gran decisión” el nuevo nombramiento por parte de la jefa de Gobierno electa Claudia Sheinbaum.

Además dijo que el nombramiento de José Manuel Pérez Coba se “alinea a la nueva visión”. En la cual no se va a permitir la venta de plazas y habrá un trato digno y sin violencia.

“Necesitamos que el H. Cuerpo de Bomberos regresé a ser admirado y respetado”, dijo Rosa Icela Rodriguez. Por último agregó que ya se tiene todo preparado para la toma de posesión de Claudia Sheinbaum y que a partir de las 12 de iniciarán los nombramientos oficales.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones