Connect with us

Estados

Se vislumbra Roberto Palazuelos como el próximo gobernador de Quintana Roo

Foto: Twitter

El actor Roberto Palazuelos insinuó que está a punto de cumplir su destino de ser gobernador de Quintana Roo. Esto luego de que destapara sus intenciones y acercamientos para ser el abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para las elecciones de este año.

A través de redes sociales, Roberto Palazuelos mencionó que está a punto de cumplir su destino de traer paz, alegría y abundancia a la gente de Quintana Roo. Junto al mensaje adjuntó un video donde llama a las personas que protegen la naturaleza y que ayudan a otros para que «caminen juntos» y «vuelva a brillar el sol» en la entidad.

En los últimos días, este ha continuado buscando posicionarse como el ungido a la gubernatura. Ayer, por ejemplo, el empresario se reunió con el exgobernador Mario Villanueva del Partido Revolucionario Institucional (PRI); cabe destacar que este está en prisión domiciliaria por el delito de nexos con la delincuencia organizada.

Te puede interesar«Ningún gobierno estatal podrá detener la construcción del Tren Maya», advierte AMLO

Pese a que busca llegar a ser el candidato a gobernador desde al menos uno de los partidos de oposición, este se ha negado a romper con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) desde ahora.

Ejemplo de ello fue la reacción que tuvo en 7 de enero ante la pregunta que se le hizo al mandatrio mexicano sobre si no estaría en riesgo el proyecto del Tren Maya en caso de que gane la gubernatura «el Diamante Negro». «Todos los proyectos del Presidente López Obrador son bienvenidos y seré su aliado en los esfuerzos que haga en beneficio de los habitantes de Quintana Roo», escribió en sus redes sociales.

Este añadió que estará a favor de las grandes obras que generan empleos, pues dejarán una derrama económica importante en beneficio de las y los quintanarroenses. Asimismo, se dijo entusiasta respecto al proyecto del nuevo aeropuerto de Tulum porque conectará internacionalmente al mundo maya.

Finalmente, Roberto Palazuelos agradeció al presidente el que lo mencionara como posible ganador de la próxima elección estatal. En tanto, el actor afirmó que de lograr ganar la gubernatura será su aliado por el bien de Quintana Roo y por el bienestar de todos.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones