Connect with us

Estados

Se recontagia de Covid-19 también el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro

José Rosas Aispuro
Foto: Twitter/ AispuroDurango

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, informó de su recontagio de Covid-19. Esto en medio del cuarto incremento nacional de casos de infecciones por el coronavirus SARS-CoV-2 que ya impacta actualmente a la entidad del norte del país.

A través de Twitter, el gobernador de Durango informó que tras hacerse una prueba para Covid-19 se le confirmó que dio positivo a Covid-19. Ante ello, anunció que cumplirá las recomendaciones de salud y se aislará en su casa donde seguirá trabajando de manera permanente para atender sus responsabilidades.

En un segundo mensaje, José Rosas Aispuro relató que su diagnóstico se dio luego de que se realizó una prueba tras detectarse infecciones del SARS-CoV-2 entre sus colaboradores. A la par, el político integrante del Partido Acción Nacional (PAN) detalló que se encuentra bien de salud.

Te puede interesar: AMLO da positivo a Covid-19 por segunda ocasión

Finalmente, el gobernador duranguense agradeció las muestras de apoyo que comenzó a recibir para desearle su pronta recuperación. Entre los personajes que enviaron un mensaje de aliento estuvieron el presidente nacional del PAN, Marko Cortés; el alcalde de Coyoacán en CDMX, Giovani Gutiérrez; el delegado en funciones de presidente de Morena en Durango, Otniel García Navarro; la fiscal general de Durango, Ruth Medina Alemán; y la presidenta del PAN de Durango, Verónica Pérez Herrera.

Esta es la segunda ocasión en la que Aispuro Torres da positivo a Covid-19 durante la pandemia. Fue el 27 de julio de 2020 cuando el gobernador panista informó a través de sus redes sociales digitales que había dado poitivo en una prueba de rutina a la que se sometía debido a sus giras de trabajo a través del estado. Ante ello, procedió como ahora aislándose para trabajar en casa.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones