Connect with us

Estados

“Cuitláhuac García representa hoy la integridad”, afirma Sheinbaum

Claudia Sheinbaum da espaldarazo a Cuitláhuac García
Foto: Twitter Claudia Sheinbaum

Tras firmar un convenio de colaboración, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, expresó su respaldo al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, al asegurar que el mandatario representa la integridad en su estado.

“Cuitláhuac representa hoy en el estado de Veracruz, la integridad, él viene luchando desde hace muchos años, fue también víctima del fraude electoral y todos esos años de lucha se expresan en esta construcción de un Veracruz más justo, que es lo que vemos todos los días y lo que ven los habitantes de Veracruz”, refirió la jefa de gobierno.

Sostuvo que ambas administraciones las une el respeto por la transformación del país y la construcción de un proyecto de nación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, además de la lucha conjunta por la democracia, justicia e igualdad.

“Entre los gobiernos que pretendemos transformar el país en esta que hemos llamado la cuarta transformación de la vida pública tiene que existir este tipo de apoyos mutuos, de acuerdos, de convenios porque lo que nosotros pretendemos hacer es ahora, consolidar esta transformación para que sea irreversible”, puntualizó.

Te puede interesar: Propone Ebrard que patrimonio cultural de Banamex pase a ser propiedad de la nación

En el marco de la firma de un convenio de colaboración entre Veracruz y la Ciudad de México en materia de digitalización de trámites celebrado en el antiguo Palacio del Ayuntamiento, Sheinbaum Pardo y García Jiménez se elogiaron mutuamente en su desempeño al frente de sus entidades.

“Hoy firmamos un convenio de colaboración, un convenio de colaboración en muchos temas con Veracruz, venimos colaborando en muchos tema, venimos colaborando desde el primer día en que él fue gobernador y yo jefa de Gobierno, pero hoy lo plasmamos en este convenio marco en donde hay colaboración en temas de turismo, cultura, y en particular, firmamos el día de un convenio para colaboración de un programa que venimos desarrollando en la ciudad que es poner la innovación tecnológica al servicio de la ciudadanía”, subrayó.

Cuitláhuac García, por su parte, agradeció el apoyo permanente que ha recibido por parte de la jefa de Gobierno de ciudad, como, por ejemplo, la ayuda que envió durante el paso del huracán Grace que pegó en costas veracruzanas.

“Yo creo que podemos continuar transformando este país, este estado, hermanando de esta manera a nuestros gobiernos y a nuestros pueblos. A eso le vamos a apostar”, indicó el gobernador de Veracruz.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones