Connect with us

Metrópoli

Se registra incendio en Metro Indios Verdes; no hay lesionados

Foto: Captura de pantalla

Esta tarde se registró un incendio en la estación Indios Verdes del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro. Esto a pocos días de haberse reanudado la Línea 3, tras el incidente en el Centro de Control, ubicado en Salto del Agua.

De acuerdo con el Sistema de Transporte, el incendio se suscitó en un neumático de uno de los vagones, como derivado de la lluvia registrada en la Ciudad de México.

El tren fue desalojado y retirado de la circulación, luego de presentar un flamazo en la parte inferior del tercer carro, mismo que fue controlado por personal de seguridad asignado a la estación.

“Aparentemente, el agua derivada de la lluvias provocó un arco eléctrico, sin embargo, en la zona de talleres Ticomán ya se encuentra personal de material rodante para determinar la causa del incidente”, dijo en un comunicado.

A través de su tarjeta informativa, el Metro dio a conocer que tras el incendio registrado en Indios Verdes no se registraron personas lesionadas.

En las imágenes se puede observar cómo los usuarios corren a las escaleras al darse cuenta de las llamas en la parte inferior de uno de los vagones por temor a que se extendiera. En varios videos también se muestran cómo quedó una de las puertas de los vagones después del incidente.

Cabe mencionar que algunos usuarios de redes sociales criticaron el hecho, pues todavía hay muchas unidades que no tienen mantenimiento suficiente y el STC aún no garantiza la seguridad de sus pasajeros.

Te puede interesar: Reportan humo en Línea 3 del Metro en su primer día de operaciones

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones