Connect with us

Estados

Se pronostican lluvias muy fuertes para Chiapas y Tabasco

Foto: Cuartoscuro

Para este jueves se pronostican lluvias muy fuertes para Chiapas y Tabasco, así como fuertes para Campeche, Quintana Roo, Tamaulipas y Yucatán, debido que el huracán ‘Delta’ se dirige hacia Luisiana, Estados Unidos. El huracán ‘Delta’ mantiene una dirección hacia el noroeste a 24 k/h, con vientos máximos de 155k h y rachas de 195 k/h.

Para el Valle de México se prevé ambiente fresco por la mañana, con heladas en zonas altas del Estado de México, así como cielo parcialmente nublado, lluvias aisladas, y ambiente cálido durante el día.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 24 a 36 grados Celsius y mínima de 8 a 10 grados Celsius. En cuanto al Estado de México, la región de Toluca podría tener una máxima de 21 a 23 grados Celsius y mínima de 4 a 6 grados Celsius.

Por otra parte, la Onda Tropical Número 39 se desplazará sobre el Golfo de Tehuantepec, y en interacción con la abundante entrada de humedad del Océano Pacífico ocasionará lluvias fuertes, acompañadas de tormentas eléctricas en Guerrero y Oaxaca.

Chubascos de 5.1 a 25 mm para Colima, Jalisco, Michoacán, Puebla y Veracruz, además de lluvias aisladas el Estado de México, Morelos, Nayarit y Sinaloa también se prevén como consecuencia de la Onda número 39.

De igual manera, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se mantiene en vigilancia por la depresión tropical “Norbert” y dos zonas de baja presión en el Océano Pacífico, ya que a las 4:15 horas, la depresión tropical se ubicó aproximadamente a 680 km al sur suroeste de Manzanillo- Colima y se desplaza hacia el este-sureste, con vientos máximos de 45 km/h y rachas de 65 km/h.

Te puede interesar: Huracán Delta se degrada a categoría 2; mantienen alerta en Yucatán y Quintana Roo

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones