Connect with us

Estados

Charlie Valentino pide rezar por las inundaciones en Tabasco ante la pronta visita de “El Mesías” AMLO

Charlie Valentino
Foto: Especial

Charlie Valentino, diputado local de Morena en Tabasco, volvió a causar polémica luego de que pidiera al resto de legisladores rezar por las personas afectadas por las inundaciones en ese estado para que con la ayuda del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), a quien llamó «El Mesías», salgan adelante.

Al final de la sesión de este miércoles, el Congreso de Tabasco discutió sobre las inundaciones que ha sufrido el estado desde la semana pasada, por lo que los ánimos se incrementaron hasta que subió a la tribuna Charlie Valentino León Flores.

El diputado Charlie Valentino, de Morena, expresó que si bien sabe que se suelen subir los ánimos en las discusiones, se debían tranquilizar. Tras ello, este comentó que desde pequeño creía en Dios y había sido educado con valores.

Por eso, Charlie Valentino declaró que a sabiendas del grave problema que está pasando en Tabasco no quedaba más que recomendarle a sus compañeras y compañeros que rezaran por Tabasco y las personas que más lo necesitan que » Dios próximamente los va a ayudar» porque «El Mesías», AMLO, en una semana más arribará a tierras tabasqueñas y con su ayuda saldrán adelante.

Te puede interesar: Diputado de Morena ve en restos de Hernán Cortés un ‘foco de infección’

Previo a la declaración, la diputada Minerva Santos García, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que Paraíso, Tabasco, nunca se había inundado con tal magnitud y que ha sido hasta que surgió la «magna obra» de Dos Bocas que, por su mala planeación, ocurrió.

En tanto, su compañero Carlos Mario Ramos Hernández, expresó que el gobierno de Adán Augusto López tenía más excusas y discursos que costales de arena y bombas para sacar el agua.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones