Connect with us

Estados

Se inunda plaza comercial y músicos la amenizan con tema de ‘Titanic’

guadalajara
Foto: Especial

Durante la noche de este sábado se registró una torrencial lluvia en la zona metropolitana de Zapopan y Guadalajara, Jalisco, que provocó una inundación al interior del centro comercial Plaza Patria, ubicada entre los límites de ambos municipios. El hecho fue, literalmente, musicalizado en vivo con el icónico tema de Titanic.

Este chusco acontecimiento quedó grabado en varios videos que circulan por las redes sociales y que ya se han hecho virales.

En las filmaciones se puede apreciar cómo un grueso chorro de agua producto de una filtración desde el techo de la plaza comercial, ocasiona una inundación en la planta baja del sitio.

Aprovechando la situación, el grupo musical que se encontraba sobre el escenario de la Plaza Patria comenzó a interpretar una versión instrumental de ‘My Heart Will Go On’, tema que inmortalizó la canadiense Céline Dion en el archirreconocido filme de 1997, Titanic.

Hallan 35 cadáveres en fosas clandestinas en Guadalajara

De inmediato, los presentes se dieron a la tarea, entre risas y aplausos, de registrar esta curiosa recreación de una de las escenas más famosas de la película que disparó la fama internacional de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, durante la cual los músicos a bordo del trasatlántico amenizan el dramático hundimiento.

Asimismo, los usuarios de redes sociales, después de dejar sus comentarios y reacciones sobre el divertido incidente, también aprovecharon para señalar la frecuencia con que la infraestructura del Centro Comercial Plaza Patria sufre de algún tipo de desperfecto, particularmente en temporada de lluvias.

Comando armado asesina a 6 en Guadalajara

Por su parte, el gobierno de Guadalajara reportó diversos incidentes relacionados con las fuertes lluvias de este sábado, entre los que destacaron árboles caídos, coladeras tapadas e inundaciones en distintas vialidades de la perla tapatía.

También en La Hoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones