Connect with us

Nación

Se intensifica pelea entre PAN y MC

Foto: Cuartoscuro/Especial

Tras las acusaciones del PAN a Movimiento Ciudadano de ser cómplice de Morena, al no formar parte de la coalición «Va por México», con el objetivo de quitar la mayoría a la 4T en la Cámara de Diputados, el coordinador nacional de MC, Clemente Castañeda, respondió al dirigente panista, Marko Cortés, señalando que «no se cansa de dar pena».

A través de su cuenta de Twitter, Castañeda Hoelfich señaló que tanto el PRI como el PAN solo se han dedicado a desprestigiar a Movimiento Ciudadano más que ver por su propia campaña, mientras que Morena pretende vincularlos con dichos partidos, sin embargo, aseguraro que su única alianza es con la gente y no con organismos que representan el pasado.

«Ni @PartidoMorenaMx ni @PRI_Nacional ni @AccionNacional han entendido que esta elección se define en lo local y es a lo que @MovCiudadanoMX le apuesta, ya que nuestra trayectoria demuestra con hechos y buenos Gobiernos que sabemos hacer bien las cosas», escribió.

Ante los comentarios del presidente nacional del PAN, Marko Cortés, el coordinador del MC aseguró que el PAN se ha ido por el momento más vergonzoso desde que fue fundado el partido, acusando que se entregó al PRI, así como ir contra Ricardo Anaya hace 3 años.

Asimismo, señaló que entiende la desesperación por la que está pasando el partido, ya que en los municipios de Guadalajara y Zapopan no han superado el 7% de intención del voto, luego de que presentaran encuestas en las que MC lleva más del 40%.

Te puede interesar: PAN se olvida del “PRIMOR” y ahora acusa a MC de ser cómplice de Morena

«@MarkoCortes comprendo tu desesperación, pero con declaraciones no vas a salir del hoyo. Haber traicionado los últimos principios que le quedaban al PAN, te va a salir muy caro», arremetió.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones