Cultura
Se dispara demanda de calzones amarillos
Muchos mexicanos, o al menos los habitantes de las ciudades, se han volcado a las tiendas, centros comerciales o mercados en busca de los preciados bóxer, pantaletas, bikinis o, para los más atrevidos, tangas, amarillos y rojos, según se quiera que el próximo año no falte: amor o dinero.
La crisis reciente parece haber disparado la demanda de las prendas amarillas (color que se relaciona con el oro, la abundancia y la riqueza en general); ya que en un recorrido que realizó lahoguera.mx por algunos negocios se constató que no había prendas interiores amarillas y en especial para hombres.
«No llegaron», dice una vendedora; «sólo hay ésos», dice al señalar unos bóxer color verde marcatextos. Pero hay rojos y muestra unos horrendos calzones matapasiones.
En otra tienda, de esas popofientas, una señorita comenta que tampoco hay prendas amarillas y las pocas rojas que había se acabaron el mismo día que las pusieron en exhibición.
De pronto surgió la recomendación para ir a supermercados. «Es más fácil encontrar calzones de diversos precios», dice un joven, aunque él sugirió ir a los mercados: «la verdad allá están más baratos y puede encontrar más tallas y colores».
En estos tiempos de alza desmedida en todos los productos, principalmente alimentos y combustibles, es comprensible que se busque, aunque sea en este singular rito, garantizar el ingreso para 2018, año que se anticipa difícil para muchos mexicanos.
-
Nación2 días ago
“No tuve una respuesta directa, pero escuchó la propuesta”, revela Sheinbaum sobre petición a Biden de información sobre ‘El Mayo’
-
Nación2 días ago
Decisión de salir del pacto fiscal de Jalisco “corresponde al nuevo gobernador”: Sheinbaum
-
Nación2 días ago
Zaldívar llama a abogados a inscribirse a proceso de elección judicial
-
Nación2 días ago
Justin Trudeau “no está de acuerdo” con sacar a México del T-MEC, afirma Sheinbaum