Connect with us

Internacional

Iglesia se derrumba en Sudáfrica durante misa de Jueves Santo

Iglesia, Sudáfrica, derrumbe, muertos, heridos, Jueves Santo, África,

13 personas perdieron la vida y 29 resultaron heridas por el desplome parcial de un tejado en una iglesia durante la misa del Jueves Santo en la provincia de KwaZulu Natal, al noreste de Sudáfrica.

«El tejado de la iglesia se hundió debido a las fuertes lluvias de ayer por la noche (jueves)», declaró Lennox Mabaso, portavoz del departamento provincial de Asuntos Locales, «a esta hora tenemos 13 muertos».

De acuerdo con los servicios de emergencia se informó que 29 personas ingresaron de urgencia al hospital y de las cuales seis encuentran gravemente heridas.

Según el portavoz de la policía, las personas que se encontraban al interior en el momento del derrumbe estaban descansando.

Un portavoz de los servicios de emergencias de la provincia, Robert McKenzie, confirmó el balance de los heridos y fallecidos. «¡Qué tragedia: 13 muertos y 29 personas heridas tratadas por los servicios de emergencia», escribió en su cuenta de Twitter.

Este accidente ocurrido durante el servicio de Pascua en la Iglesia Pentecostal atrajo la atención del gobierno que ha previsto visitar la zona este viernes, para brindar apoyo a heridos y familias de los fallecidos.

🔥 También en La Hoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones