Connect with us

Internacional

Sanders advierte a Trump que ganará en Texas

Sanders advierte a Trump que ganará en Texas
Foto: Especial

Mediante su cuenta de Twitter Bernie Sanders aseguró que vencerá a Donald Trump en las votaciones del estado de Texas, que es mayoritariamente republicano. “Don’t tell @realDonaldTrump this because he’ll get very nervous—we’re going to beat him in Texas”.

En un comparativo de las primarias demócratas se ha demostrado que hasta el momento Bernie Sanders se posiciona como el favorito, luego de que hace cuatro años el presidente número 45 inició su camino para la candidatura republicana a la presidencia en 2016.

Este sábado el senador por Vermont ganó su segunda votación en Nevada, colocado como el primer estado con una diversidad importante en el tema racial, estos números suceden luego de que la semana pasada ganara en las primarias de Nueva Hampshire.

Hasta el momento Sanders ha logrado llamar la atención de jóvenes debido a una de sus propuestas relacionadas con el sistema de salud gestionado por el estado para eliminar la deuda universitario, también sus seguidores progresistas han aumentado. Incluso ya salió la oposición de campañas rivales, dejando ver a republicanos preocupados por intentar sin éxito el ascenso de Trump.

Opiniones republicanas de los estadounidenses han sentenciado que Bernie Sanders es un “un autoproclamado socialista demócrata, que no puede ganar unas elecciones generales”. Maria Cardona, estratega demócrata, expresó que “los moderados tienen que consolidarse o ver ganar a Bernie. Es hora de tomar decisiones o vivir con las consecuencias”

Será el próximo 3 de marzo del presente año cuando se dé una votación final en los estados de California y Texas, por lo que se espera que las primarias sigan abarrotadas, pese a las diversas campañas a favor y en contra de Sanders.

TE PUEDE INTERESAR: Bernie Sanders: el socialista incansable vuelve a la carga

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones