Connect with us

Nación

Samuel García niega haber dicho “para evitar desempleo, hay que buscar trabajo”

Foto: Twitter Samuel García

El candidato del partido Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, negó haber escrito el tuit en donde dice que “para terminar con el desempleo hay que salir a buscar trabajo”, el cual fue duramente criticado por los internautas.

El candidato, que ha dado mucho de qué hablar por su frases y acciones, la mayoría de las veces no tan favorables para su imagen, mencionó que la captura de pantalla que circula desde ayer es falsa.

Destacó que para acabar con el desempleo se necesitan muchos factores, entre ellos, facilitar la inversión a pequeñas y medianas empresas, oportunidades para jóvenes que buscan su primer trabajo, que las empresas cumplan con sus obligaciones fiscales y aseguren a su trabajadores.

“Así se termina el desempleo en México”, dijo esta mañana Samuel García, mientras compartió un meme propio burlándose de que la gente cree todo lo que aparece en redes sociales .

Sin embargo, su explicación sobre el tuit supuestamente falso no convenció a la mayoría de los usuarios de redes sociales, ya que muchos argumentaron que tenía “su propio sello personal” y algunos hasta ven el mensaje en sus redes sociales.

Dicha imagen también fue publicada por analistas y profesionales del campo, entre ellas por el subgobernador del Banco de México ( Banxico) Jonathan Heath, lo que hizo aún más creíble la publicación del candidato.

“Interesante propuesta de política laboral. No sé por qué no les ocurrió antes”, dijo el subgobernador.

La verdad es que no se sabe a ciencia cierta si el candidato borró el tuit de sus redes sociales o si fue “fake news”, pero lo que sí se sabe es que Samuel García no libró con su explicación el primer mensaje supuestamente difundido.

“Pues es que con eso de que no eres muy inteligente que digamos, ya nos acostumbramos a declaraciones de ese altísimo nivel intelectual”, comentó una usuaria.

Te puede interesar: Samuel García responde a crítica de AMLO por video del «sueldito» de 50 mil pesos

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones