Connect with us

Estados

Salgado Macedonio arranca su campaña en Acapulco

Foto: Captura de pantalla

Este sábado Félix Salgado Macedonio arrancó su campaña en Acapulco, Guerrero, tras su ratificación como candidato a la gubernatura por la entidad por parte de Morena, ayer por la noche.

El oriundo de las Querendas comenzó su campaña con ocho días de retraso, debido a la reposición del proceso que ordenó en enero la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia por las acusaciones de abuso sexual y violación en su contra.

Al arribar a la colonia Emiliano Zapata en Acapulco, donde había convocado a sus simpatizantes luego de ganar de nueva cuenta las encuestas, el ahora candidato oficial dijo que no hay tiempo que perder e hizo un llamado a la unidad.

“Hacemos un gran reconocimiento a todas y a todos. Hago un llamado a la unidad, no hay tiempo para pelar porque tenemos que reconstruir el estado”, dijo Salgado Macedonio tras bajarse de su vehículo en medio de los simpatizantes que no guardaron sana distancia.

“Vamos Toro, las mujeres estamos contigo”, fueron algunas de las consignas que se gritaron mientras Félix Salgado Macedonio se tomaba fotos con algunos guerrerense y morenistas que lo apoyan.

Ya arriba del escenario, Macedonio mencionó algunas de sus propuestas para cambiar el rumbo de la entidad, muchas de ellas programas para las mujeres, con el fin de que haya equidad de género.

“Quiero hacer un reconocimiento a todas las mujeres pero sobre todo a las mujeres guerrerenses que demuestran día con día su compromiso para construir un México mejor. Es por ello que me voy a esforzar por trabajar por todas ellas y completar un Guerrero más incluyente”.

Te puede interesar: Félix Salgado Macedonio agradece a guerrerenses tras ratificación de candidatura

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones