Connect with us

Nación

Félix Salgado Macedonio agradece a guerrerenses tras ratificación de candidatura

Foto: Cuartoscuro

Tras ser ratificado como candidato a la gubernatura de Guerrero por Morena, Félix Salgado Macedonio agradeció a los ciudadanos guerrerenses por su apoyo en las encuestas.

“Muchas gracias al pueblo de Guerrero por refrendarme su confianza en otro nuevo ejercicio democrático que realizó mi partido Morena”, dijo el polémico candidato, de quien su caso ha sido cuestionado incluso por mujeres integrantes de su partido.

Dijo estar seguro de triunfar y llegar a gobernar la entidad de Guerrero, con el fin de que la cuarta transformación, que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, continúe. “Las mujeres y los jóvenes son el motor de la 4T”, apuntó.

Además, invitó a sus simpatizantes y militantes que lo apoyaron a reunirse mañana a las 10:00 de la mañana en la colonia Emiliano Zapata de Acapulco, Guerreo, con el fin de celebrar y dar inicio a su campaña.

De acuerdo con la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, Félix Salgado Macedonio es el ganador de las encuestas, pues es el mejor posicionado en los resultados.

La Comisión dijo que el feminismo y la Cuarta Transformación son los dos principales movimientos del México del siglo XXI y aliado históricos para lograr un cambio en la nación.

“Los dos luchamos contra la opresión, la violencia, la desigualdad y la injusticia. La cultura machista de México es un problema cultural profundo que, por siglos, ha lastimado a nuestro país. Tenemos que erradicar esta cultura”, enfatizó .

Te puede interesar: Morena ratifica a Salgado Macedonio como candidato a gubernatura por Guerrero

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones