Connect with us

Nación

Sale caravana vehicular de Félix Salgado Macedonio rumbo al INE de la CDMX

Foto: Captura de pantalla

La caravana vehicular del aspirante de Morena a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, salió rumbo a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) de la Ciudad de México este sábado por la mañana desde el asta bandera de Acapulco.

Mediante un video publicado en sus redes sociales, Salgado Macedonio se reunió cerca de las 6:30 horas con sus simpatizantes y dio inicio a la caravana. Antes de salir, el senador con licencia dio algunas instrucciones, así como procedimientos en caso de que alguno de su seguidores necesite ayuda en carretera.

“Nos vamos por la libre, cada quien paga su gasolina, vamos a pagar casetas, no vamos a violentar nada… nos vamos por la libre para no entorpecer el tráfico, con cuidado, vayan espaciados para que den chance al rebase”, dijo el polémico candidato.

De acuerdo con el itinerario del Morenista, se prevé que, luego de pasar por localidades y comunidades, lleguen a Chilpancingo a las las 14:00 horas, donde más simpatizantes se unirán.

A las 18:00 horas de este sábado, la caravana de Macedonio llegará a Iguala, donde acamparán en la Explanada Municipal. Al día siguiente, es decir, el domingo saldrán rumbo al INE en CDMX.

“Este sábado a las 6 am salimos, en compañía de mujeres y hombres libres y valientes, rumbo a CDMX en caravana vehicular pacífica por la democracia, hasta llegar al INE y ahí permaneceremos esperando el resultado”, dijo en su cuenta de Facebook.

La convocatoria de la caravana rumbo a la Ciudad de México se dio luego de que ayer, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) decidiera devolverle el caso del precandidato al Consejo General del INE, para su reevaluación.

Te puede interesar: TEPJF devuelve caso de Salgado Macedonio al INE para su reevaluación

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones