Connect with us

Nación

Reclama Salinas Pliego a ‘Brozo’ por escribir “babosadas”

El empresario Ricardo Salinas Pliego reclamó al personaje de Víctor Trujillo, «Brozo», luego de que el “payaso” publicara un video en el que se le acusa de haber intimidado a la aseguradora ING, asegurando que se tratan de suposiciones y falsedades, por lo que en una serie de tuits aclaró algunos hechos y le pidió no publicar «babosadas».

En un hilo de 16 tuits, el empresario respondió a los señalamientos del reportaje publicado por The Wall Street Journal, en el que relataron que un ejecutivo de Salinas le pidió a la aseguradora pagar millones de dólares por una empresa, por lo que ante tal afirmación, cuestionó que si parecía el asunto sospechoso, por qué una aseguradora que se rehusaba a pagar, podía contar con documentos asegurando que fueron presionados por Azteca.

«Querido @brozoxmiswebs, le voy a hablar de empresario a payaso: claramente, su publicación está llena de suposiciones, falsedades e intrigas; y me extraña que diciéndose usted víctima de lo mismo, haga una publicación intentando levantar sospechas en contra de mi persona», comenzó Salinas Pliego.

Asimismo, reiteró que es muy difícil creer en pruebas fabricadas por la misma empresa que no quería cumplir con sus contratos y continuó: «Si usted las tiene muéstrelos y denuncie ante tribunales, porque la verdad me resulta muy difícil confiar en las afirmaciones de ING», añadió.

Ante el reportaje, Salinas Pliego le recordó a Brozo que todos los días los medios hablan de él, de su fortuna, empleados e incluso su familia, así como recordó las ocasiones en las que hizo fiestas, se fue de vacaciones y hasta cuando contrajo el Covid-19, por lo que ha salido a dar la cara, además de invitarlo a presentar pruebas que sustentes sus «sospechas».

«En su video está escrito, que se “SUPONE” que existen empresas de papel (en no sé qué parte del mundo), controladas por mí, de nueva cuenta lo invito a que no suponga nada; mejor investigue, presente pruebas y denuncie, como debe de ser… Sin chismes, hagamos las cosas bien!!!», agregó.

Finalmente, le hizo un llamado a no caer en el juego, ya que no hay delito que perseguir, así como las puertas de su oficina estarán abiertas para responder sus preguntas y después que publique cosas o situaciones que lo involucran, a su vez, a manera de ironía, terminó corrigiendo otra falsedad en las publicaciones del también locutor, en el que afirma ser el número 3 de los hombres más ricos de México.

Te puede interesar: Salinas Pliego podría deber hasta 40 mil mdp por no pagar impuestos: Raquel Buenrostro

Ante los reclamos, del empresario, el payaso quiso evadir la discusión con el empresario: “Haz lo que tengas que hacer y supón lo que gustes, querido Ricardo. Yo estoy de vacaciones, y aprovecho para brindar por tu salud y bonanza. Si tienes tele, por el 7 o por el 13, ahí te ves. Órale!!!🍷🍷”.

A lo que Salinas Pliego apuntó: “Para eso me gustabas jajajaja… venías muy león cabrón y mírate, ahora resulta que estás de vacaciones pero sí tienes tiempo para publicar babosadas sin fundamento. .

Aquí te espero, donde te pagaba para platicar cuando tengas ganas! 😎😌”

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones